Lo más visto

Más de Deportes

Hinchas celebran 96 años de existencia del Firpo

Pero el equipo pampero sigue en el limbo. Los jugadores que descendieron con el equipo en el Clausura 2019 aún no cobran saldos pendientes

Enlace copiado
Hinchas celebran 96 años de existencia del Firpo

Hinchas celebran 96 años de existencia del Firpo

Enlace copiado

Firpo cumplió 96 años de vida deportiva en el limbo, este sábado. Su dirigencia no cumplió con pagos al plantel de jugadores, luego del descenso a segunda división en el Clausura 2019 y por esa razón no se pudo inscribir en segunda categoría para la temporada 2019-2020. Será hasta 2020-2021 cuando podrá volver a competir, pero en tercera división, pero antes debe pagar $125,000

Pero eso quedó de lado para los hinchas pamperos, quienes este domingo dejaron de lado los problemas administrativos del equipo y festejaron los 96 años de existencia del equipo en el Parque Central de Usulután. Había simpatizantes de Usulután, San Salvador y de otros puntos del país.

Tres pasteles fueron ubicados en una mesa para ponerle el toque dulce a los festejos del conjunto pampero. "Iniciamos los festejos con una marcha. Ahora, el equipo debe competir en tercera. Pero el problema del equipo tiene nombre y apellido y se llama Modesto Torres, que es un dirigente nefasto. Le decimos otra vez que se vaya de Firpo. A la nueva dirigencia que tome a Firpo le decimos que contará con esta noble afición" dijo Milton Villalobos, jefe de barra en el equipo pampero.

Por ahora, Torres, quien fue presidente de Firpo hasta el Clausura 2019,habría cedido la administración del plantel, pero aclaró que queda una deuda de $125,000. Ahí se incluye montos que aún no han sido cancelados a la plantilla de jugadores.

"Nos ha dicho que esta semana, la Aseguradora va a depositar, pero así nos dijeron también anteriormente. Vamos a esperar", dijo Daniel Luna, quien jugó para Firpo en el Clausura 2019 y actualmente juega para Independiente. 

Luego, en el festejo, este medio consultó a los hinchas pamperos sobre si estarían en el estadio Sergio Torres, esta tarde, para apoyar a El Vencedor en el juego ante Alianza, pero la mayoría dijo que estaban en Usulután, para conmemorar los 96 años de Firpo, nada más.

                                    

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines