Hinchas peruanos molestan a selección de Nueva Zelanda en Lima

A las 3:00 de la mañana, aficionados detonaron fuegos pirotécnicos en las afueras del hotel donde se hospedan los jugadores de Nueva Zelanda. El partido es hoy a las 8:15 de la noche y define al último clasificado a Rusia 2018. 
Enlace copiado
Hinchas peruanos molestan a selección de Nueva Zelanda en Lima

Hinchas peruanos molestan a selección de Nueva Zelanda en Lima

Enlace copiado

Un grupo de hinchas peruanos activó ruidosos juegos pirotécnicos e hizo bulla en la madrugada frente al hotel donde se hospeda la selección de fútbol de Nueva Zelanda en Lima, informaron medios locales.

La Policía tuvo que intervenir a las 3:00 horas locales para dispersar a los bulliciosos, que confesaron que su intención era impedir el sueño tranquilo de los jugadores neozelandeses.

Hasta ahora no hay ninguna reacción pública de los oceánicos, que esta noche se enfrentarán al Perú por un cupo para el Mundial de Rusia 2018.

Versiones de la prensa de Nueva Zelanda, publicadas por medios peruanos, dan cuenta de que el equipo se ha quejado del recibimiento en Lima. "Bienvenidos a territorio enemigo", tituló un diario neozelandés.

Los inconvenientes comenzaron en el largo viaje aéreo desde Wellington, cuando por razones que se ignoran el avión tuvo que hacer una escala en la ciudad fronteriza chilena de Iquique, tras una sí programada en Buenos Aires.

Los dos equipos empataron 0-0 en el partido de ida el sábado en Wellington. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter