Hinestroza: “Si marco ante Santa Tecla, voy a celebrar”

El delantero colombiano manifestó que no dudará en festejar si marca en la final, debido a que salió por la puerta de atrás en Santa Tecla.
Enlace copiado
Hinestroza: “Si marco ante Santa Tecla, voy a celebrar”

Hinestroza: “Si marco ante Santa Tecla, voy a celebrar”

Enlace copiado
Luis Hinestroza, extremo izquierdo del Alianza, reconoció tener sensaciones encontradas a pocos días de enfrentar en la final a Santa tecla, su exequipo, pero aseguró que celebrará si marca gol contra el conjunto tecleño.
 
“Yo salí de ahí (Santa Tecla), aunque por la puerta de atrás. Por ahí me pasó lo que pasó, pero más allá de todo, esto es pasado. Ahorita estoy defendiendo estos colores y tengo que dar el todo por el todo en esta final”, destacó Hinestroza.
 
El mediocampista colombiano militó con los tecleños entre el Apertura 2015 y el Clausura 2016 y destacó con 49 partidos jugados y 12 tantos marcados. Posteriormente, sufrió una suspensión de seis meses por firmar contrato al mismo tiempo con Chalatenango y Metapán, aunque ello ya es cosa del pasado.
 
Hinestroza espera que el domingo el cuadro albo haga prevalecer su condición de favorito para otorgarle a la afición alba la duodécima corona de Liga Mayor.
 
“Alianza tiene que salir a jugar bien. Creo que he hecho las cosas bien, como las venía haciendo anteriormente. Ahorita estoy defendiendo estos colores y hay que salir a hacerlos bien, porque es el último partido del torneo, donde uno no se tiene que equivocar para que la victoria se quede con nosotros”, afirmó Hinestroza.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter