Lo más visto

Más de Deportes

Hinestroza con dos contratos

El jugador colombiano firmó su vinculación con Chalate y luego lo hizo con Metapán; podría ser sancionado por esto.
Enlace copiado
Hinestroza con dos contratos

Hinestroza con dos contratos

Enlace copiado
“Hinestroza se equivocó”. Así lo dijo el presidente de la primera división y directivo del Santa Tecla José Vidal Hernández tras conocer que el colombiano Luis Hinestroza firmó un contrato con el Chalatenango y luego otro con el Isidro Metapán, equipo que finalmente lo inscribió para el Apertura 2016.
 
Según comentó el dirigente, las negociaciones con los norteños por la cesión del jugador (que no entró en los planes del nuevo DT Ernesto Corti) iniciaron hace un par de semanas “pero nunca se concretaron”. Sin embargo, acepta que se elaboró un documento para la cesión del jugador a los alacranes que lleva su firma.
 
“Es cierto, pero no tiene validez porque no tiene la firma de Hinestroza”, reconoció. El conflicto entre norteños y caleros por el cafetero se dio a conocer el viernes anterior cuando ambos anunciaron un acuerdo para llevarlo a sus filas.
 
Entonces, Hinestroza firmó con la directiva presidida por Francisco Peraza cuando aún tenía contrato vigente con los tecleños. Posteriormente, firmó contrato con el Metapán. “Esta acción le puede acarrear problemas al jugador. Nosotros le preguntamos a Hinestroza si había arreglado con el Chalatenango y nos dijo que no. Después salieron con que había firmado contrato”, agregó Vidal.
 
Por su parte, en Metapán esperan que no pase a más “porque con nosotros está debidamene inscrito. Lo veo un poco extraño esa firma con el Chalatenango”, dijo Roberto Campos, directivo norteño.
 
También inscribirán
Por su parte, el pope Peraza dijo que lo inscribirán esta tarde. Ante esto, Vidal Hernández reconoció que el caso pasaría al departamento jurídico de la FESFUT para su estudio.

Tags:

  • hinestroza
  • santa tecla
  • apertura 2016
  • chalatenango

Lee también

Comentarios