Lo más visto

Más de Deportes

Hinestroza, en rebeldía con el Metapán

El colombiano Luis Hinestroza no se presentó a la primera práctica y en el Metapán sospenchan de que negocia con otro equipo. Leé con cuál.
Enlace copiado
Hinestroza, en rebeldía con el Metapán

Hinestroza, en rebeldía con el Metapán

Enlace copiado
Contrario a lo que se había anunciado mediante un comunicado, el equipo jaguar prescindió en su primer entreno del colombiano Luis Hinestroza, quien se presume ya tiene un acuerdo de palabra para firmar con el Deportivo Mictlán de Guatemala.
 
Según comentó Fredy Vega, gerente del equipo calero, el jugador cafetero podría hacerse de una nueva sanción al no respetar su relación con la institución metapaneca. 
 
“Se está ofreciendo a un equipo de Guatemala, según me decía su representante. Da pena por él porque puede caer en el mismo problema que lo llevó, involuntariamente, a la sanción anterior. Ojalá recapacite y que el que lo maneja sepa que si tiene dos contratos firmados, la sanción sea un poco más prolongada”, aseveró Fredy Vega. 
 
En la misma línea, el dirigente metapaneco afirmó: “Si el quiere venir, las puertas están abiertas. De lo contrario, el equipo que lo requiera, debe negociar con Isidro Metapán”.
 
SIN EXTRANJEROS
 
La primera práctica de Isidro Metapán se llevó a cabo sin la presencia de jugadores extranjeros. Al día de hoy, el único elemento confirmado en el apartado es el jamaicano Romeo Parkes, quien, por asuntos familiares, arribará al país el próximo 2 de enero.
 
“Ahora estamos en una lipidia, como dicen algunos, momentánea, en la que hay alguno que otro que tiene inconveniente con venir”, aseguró en primera instancia Roberto Gamarra, quien también dijo: “En El Salvador existe esa temática de que uno viene un día y otros en otra fecha. Eso es un inconveniente grave”. 

Tags:

  • primera division
  • metapan
  • clausura 2017
  • el salvador

Lee también

Comentarios