Lo más visto

Más de Deportes

Hinestroza sigue en los entrenos del Metapán

El colombiano Luis Hinestroza entrena con el Isidro Metapán mientras se resuelve la apelación de su castigo.
Enlace copiado
Hinestroza sigue en los entrenos del Metapán

Hinestroza sigue en los entrenos del Metapán

Enlace copiado
SAN SALAVDOR. Pese a la sanción emitida por el comité disciplinario de la FESFUT, el delantero colombiano Luis Hinestroza entrena con el Isidro Metapán con el aval del cuerpo técnico y de la junta directiva, porque esperan que sea considerada su apelación para una reducción de castigo.
 
El delantero firmó contrato con Chalatenango y Metapán durante la pretemporada, un hecho que le hizo merecedor de un castigo de seis meses alejado de toda actividad futbolística profesional, a partir del pasado 26 de agosto.
 
La sanción fue pronunciada por la comisión disciplinaria de la FESFUT, pero el jugador interpuso una apelación ante la comisión de apelaciones y entrena por iniciativa propia con los jaguares, a la espera que resuelvan las instancias federativas.
 
Según Jorge “El Zarco” Rodríguez, técnico del Isidro Metapán, Hinestroza entrena con el equipo porque esperan que la sanción quede sin validez. “Hinestroza interpuso una apelación. Yo considero que el comité disciplinario primero debe saber las bases de competencia y parece que no las saben, todo el artículo 16 lo han violado, hoy les tocará a la comisión de apelación ver el caso, a ellos les tocará leer las bases de competencia del campeonato local para poder dictaminar algo”, opinó/
 
“Sigo a la espera del fallo de Luis Hinestroza, como también esperamos a Romeo Parkes (sancionado por agredir a un jugador durante un partido en Estados Unidos).He leído que tengo hasta el 20 de septiembre para traer otro extranjero, así que prefiero esperar”. 
 

Tags:

  • hinestroza
  • metapan
  • castigo
  • colombiano
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios