¿Hizo magia Cristiano Ronaldo para marcarle gol al PSG?

Ha salido a la luz un video que revela un detalle curioso del primer gol que marcó Cristiano Ronaldo ante el PSG. ¿Es magia?
Enlace copiado
¿Hizo magia Cristiano Ronaldo para marcarle gol al PSG?

¿Hizo magia Cristiano Ronaldo para marcarle gol al PSG?

Enlace copiado

El partido del Real Madrid ante el Paris Saint Germain, por los octavos de final de la Champions League, dejó un hecho curioso relacionado a Cristiano Ronaldo, del que nadie se había dado cuentas hasta que hoy salió a la luz un video que demostraría que el portugués hizo magia para marcar el 1-1. 

Se trata de un truco casi imperceptible de Cristiano Ronaldo antes de colocar la paridad en el pizarrón del Santiago Bernabéu, de penal, a los 43 minutos del primer tiempo.

Pero, ¿en verdad fue un truco mágico? Sí, Cristiano Ronaldo hizo levantar la pelota antes de hundir el balón sobre las mayas de Areola. 

Luego del partido ante el conjunto francés, medios deportivos y televisoras que transmitieron el encuentro se percataron en las repeticiones a cámara lenta cómo la pelota se eleva unas milésimas de segundo antes de que el pie derecho de Cristiano llegue a impactarla y sin previo contacto.

Muchos han quedado anonadados tras el truco del portugués: 

Pero algunos también aseguran que el hecho tiene su explicación. Y se debe a la potencia con la que el delantero merengue pisa el césped con el botín izquierdo, a centímetros del esférico, antes de llevar a cabo el disparo.

“Solía hacerlo en los entrenamientos. Te lo juro, es de locos", aseguró Rio Ferdinand, quien fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United.     

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter