Lo más visto

Más de Deportes

Holligan, de Barbados: “daremos todo ante El Salvador”

Barbados llega hoy a El Salvador y su volante Hadan Holligan habló de lo que traen como selección.

 

Enlace copiado
Holligan, de Barbados: “daremos todo ante El Salvador”

Holligan, de Barbados: “daremos todo ante El Salvador”

Enlace copiado

Un año está por cumplirse desde la última victoria de la Selección de Barbados. Fue en un amistoso ante Bermuda el 28 de octubre de 2017. Desde entonces ha registrado seis empates y dos derrotas.

Contra El Salvador aspiran a cortar esa mala racha y buscar su primera victoria en la Liga de Naciones de CONCACAF, después que en el debut de esta eliminatoria empataron a dos contra Guyana.

Uno de los nuevos valores de Barbados y quien viste la camiseta "10" es Hadan Holligan, quien milita en el club Weymouth Wales FC de la Primera División de Barbados.

En una entrevista con El Gráfico, Holligan comentó que su selección comenzó a prepararse para el juego ante El Salvador desde el sábado y que arribarán al Aeropuerto Internacional de Comalapa este miércoles por la noche.

"Hemos entrenado cuatro días a la semana para el partido contra El Salvador. Sabemos que vamos a este juego del 13 de octubre como los más débiles, pero nosotros hemos trabajado duro física y mentalmente. Por eso tenemos mucha confianza en obtener un buen resultado en El Salvador", dijo Hadan.

CONTENTOS CON EL FORMATO
Debido a que la Liga de Naciones es una eliminatoria a Copa Oro, Holligan mencionó que piensan sólo en sacar un buen resultado en el Cuscatlán. 

"No va a ser fácil, pero todos están dispuestos a darlo todo como un grupo colectivo y eso es lo que nos hace tan grandes, porque la unidad es la fuerza", declaró.

Para él ha sido un acierto de CONCACAF cambiar el formato de eliminatoria. Antes su selección debía competir en la Copa del Caribe. 

"Es genial este formato. Para ser honesto le da a los jugadores mucha más exposición y les da a todas las selecciones una oportunidad justa de competir. Además, les da a todos una buena oportunidad de clasificar para la Copa Oro", analizó.

Desde su debut como seleccionado de Barbados, Holligan ha disputado ya 25 partidos internacionales (18 amistosos, 4 en eliminatoria mundalista, 2 en clasificatorio de Copa del Caribe y 1 por Liga de Naciones). Se perfila como uno de los titulares en su puesto de extremo izquierdo el sábado en el Cuscatlán.
 

Tags:

Lee también

Comentarios