Lo más visto

Más de Deportes

Homenaje para medallistas de Juegos Bolivarianos

La selección de fútbol playa ganó medalla de oro y también la delegación de surf sumó preseas.
Enlace copiado
Homenaje para medallistas de Juegos Bolivarianos

Homenaje para medallistas de Juegos Bolivarianos

Enlace copiado
Patrocinadores junto al Comité Olímpico de El Salvador (COES) brindaron hoy un reconocimiento a los atletas que participaron en los Juegos Bolivarianos 2016 en Iquique, Chile.

La selección de fútbol playa, así como los surfistas y voleibolistas de playa se hicieron presentes al homenaje en el que se destacó la entrega de cada uno de ellos en las competencias, así como les reitararon su apoyo para las futuras competencias. Al evento se presentaron los atletas de fútbol playa (medalla de oro), Amado Alvarado y Josselyn Alabí en Surf.

“La medalla de oro de la selección de playa es de todos. Son personas a las que admiramos por su forma de conducirse. También amado y Josselyn le han ganado a campeones mundiles ¿Por qué ellos no lo son? Porque no hay recursos para que ellos compitan en todos los eventos”, señaló Eduardo Palomo, presidente del COES.

Por su parte, Amado dijo: “He demostrado que sí pude. Gané dos medallas, un bronce y una plata que nadie se esperaba... le gané al chileno, al campeón mundial”.

Por el lado de la selección de fútbol playa, el técnico Rudis González Gallo aseguró que “ya comenzamos a trabajar en los microciclos, en total son nueve y vemos hacia las eliminatorias. También, agradecemos a la empresa privada por el apoyo”.

Tags:

  • chalatenango
  • primera divison
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios