Lo más visto

Honduras: “Ridículo de Oro”

De “ridícula” y “pesadilla” fue catalogada la actuación de su selección en Copa Oro.
Enlace copiado
Honduras: “Ridículo de Oro”

Honduras: “Ridículo de Oro”

Enlace copiado
La derrota de Honduras del jueves en cuartos de final de la Copa Oro ante México, por 1-0, se reflejó en los principales diarios hondureños con titulares como "Ridículo de Oro" y "Fin de la pesadilla".

El diario La Prensa abrió su edición este viernes con una portada en la que titula "Honduras terminó su papelón en Copa Oro con derrota frente a México".

Destaca, además, la "profunda crisis de resultados" de la selección hondureña, pues no pudo marcar ni un gol en cuatro partidos disputados en la Copa Oro.

El Heraldo titula su crónica del encuentro "La H perdió 0-1 ante el Tri y dice adiós a la Copa Oro".

El diario deportivo Diez, por su parte, subraya que "¡Se acabó el martirio!. México despacha a Honduras de la Copa Oro" y "Ridículo de Oro: El aterrador dato de Honduras en la Copa Oro".

"Honduras se va de la Copa Oro sin pena ni gloria", titula el rotativo La Tribuna, mientras el matutino "Tiempo" resalta "¡Honduras dice adiós de la Copa Oro y México avanza a semifinales!".

Finalmente, el diario digital Hondudiario titula "Honduras cae ante México con gol de Camerino y se despide dando pena de la Copa Oro". 

Tags:

  • otras ligas

Lee también

Comentarios