Honduras con un pie afuera

Guyana ganó por 3-1 en el juego de ida del repechaje por el último boleto a la Copa de Oro.
Enlace copiado
Tercera. Honduras perdió su tercer juego bajo el mando del entrenador Jorge Luis Pinto.

Tercera. Honduras perdió su tercer juego bajo el mando del entrenador Jorge Luis Pinto.

Honduras con un pie afuera

Honduras con un pie afuera

Enlace copiado
La selección de Honduras cosechó una dura e inesperada derrota en su visita a Guyana Francesa, un equipo hasta ayer desconocido que le pasó por encima derrotándolo 3-1 en la ida del repechaje para clasificar a la Copa de Oro.

El boleto al máximo torneo de la CONCACAF se le puso cuesta arriba a la Bicolor, que deberá remontar el domingo en el estadio Olímpico si no quiere anotarse un terrible fracaso en el inicio de la era de Jorge Luis Pinto.

El resultado obliga a Honduras a ganarle a los suramericanos por 2-0 o más en el juego de vuelta.

Vencer por 1-0 o 2-1 no le sirve a Honduras, hacerlo por 3-1 lo obligaría a jugar un alargue y definir así al último clasificado a la Copa Oro.

El reglamento en este repechaje primeramente son los puntos, al haber igualdad en este criterio es la diferencia de goles y si persiste, entonces serán los goles anotados como visita, por lo que el tanto de Bengtson resulta fundamental.

Por su parte, en juego amistoso de ayer la selección de Estados Unidos perdió por 3-2 ante Dinamarca, luego de haber estado en ventaja en dos ocasiones.

El delantero Nicklas Bendtner fue el principal protagonista del juego al marcar el triplete para los daneses, que así lograron mantener el invicto ante los norteamericanos en tierras nórdicas.

Jozy Altidore abrió el marcador al minuto 19, pero 14 minutos después Bendtner empató el juego, que volvió a desnivelarse a favor del equipo de las barras y las estrellas al minuto 66 con tanto de Aron Johannsson.

Sin embargo, al 83' y al 90' Bendtner se mostró de nuevo en estado de gracia para dar vuelta al marcador.

Para hoy está programado el juego amistoso entre Costa Rica y Paraguay, así como el choque entre Francia y Brasil, en una reedición de la final del mundial Francia 1998, que terminó con victoria por 3-0 para los europeos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter