Honduras entrena bajo la lluvia

El equipo catracho llegará al país hasta el jueves, un día antes del compromiso ante El Salvador.
Enlace copiado
Honduras entrena bajo la lluvia

Honduras entrena bajo la lluvia

Enlace copiado
TEGUCIGALPA, HONDURAS. La selección de Honduras que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto entrenó hoy bajo lluvia en San Pedro Sula, norte del país centroamericano, como parte de su preparación para el juego de ida contra El Salvador por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
 
Desde el lunes, Pinto cuenta con los 24 jugadores convocados para el partido contra El Salvador, entre ellos el centrocampista Andy Najar, quien está ligado al Anderlecht, de Bélgica.
 
Najar lamentó hoy los atentados terroristas de Bruselas que han dejado al menos 34 muertos y alrededor de 200 heridos.
 
Pinto ha decidido entrenar desde hoy a dos horarios por día en San Pedro Sula, ciudad que se ha visto afectada por un temporal con lluvia que el domingo entró a Honduras y se ha hecho sentir en casi todo el territorio hondureño.
 
La lluvia no ha impedido que la selección continúe con sus entrenamientos, los que no tienen la intensidad deseada por las condiciones del tiempo, ha dicho el estratega de Honduras, que confía en que los "catrachos" ganen los dos juegos contra los salvadoreños.
 
Las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar en el país centroamericano a partir de mañana, según la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
 
El partido de vuelta contra El Salvador se jugará el 29 de marzo en San Pedro Sula.
 
Los hondureños llegan presionados a los partidos ante El Salvador porque han perdido los dos primeros contra Canadá y México.
 
Los salvadoreños, que tienen como entrenador al hondureño Ramón Enrique Maradiaga, por su parte, empataron de locales contra Canadá y perdieron de visita con México.

Tags:

  • honduras
  • seleccion
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter