Honduras jugará tres amistosos

El rival de El Salvador en la próxima jornada eliminatoria confirmó tres fogueos, contra Nicaragua, Guatemala y Bolivia.
Enlace copiado
Honduras jugará tres amistosos

Honduras jugará tres amistosos

Enlace copiado
TEGUCIGALPA. La selección de Honduras jugará tres partidos amistosos contra Nicaragua, Guatemala y Bolivia antes de enfrentar a El Salvador en las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, informó hoy una fuente deportiva.

Honduras se medirá a Nicaragua el 27 de enero y cuatro días más tarde lo hará ante Bolivia, aunque las sedes de los partidos todavía no fueron anunciados, dijo a periodistas el gerente del equipo hondureño, Gerardo Ramos.

La selección de Honduras, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, jugará también un partido amistoso contra Guatemala, el próximo 3 de febrero, en un estadio por definir, indicó Ramos.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) está negociando un partido amistoso más frente a la selección de Panamá, que de concretarse se disputaría el 17 de febrero, señaló la fuente deportiva.

Honduras planea afinar con esos encuentros su preparación para enfrentar a El Salvador en marzo próximo en las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Rusia 2018.

Tags:

  • seleccion
  • honduras
  • el salvador
  • eliminatorias mundialistas
  • rusia 2018

Lee también

Comentarios

Newsletter