Lo más visto

Más de Deportes

Honduras sigue líder del eliminatorio sub 17

Con dos triunfos consecutivos ante El Salvador y Belice, la “H” se puso en el liderato del eliminatorio sub-17 de UNCAF.
Enlace copiado
Honduras sigue líder del eliminatorio sub 17

Honduras sigue líder del eliminatorio sub 17

Enlace copiado
Después de vencer por 2-0 a El Salvador en el eliminatorio de UNCAF, el equipo catracho se agenció su segunda victoria. Lo hizo ante Belice, con cartones de 3-1. 
 
Con ese resultado, el plantel de la H sumó seis puntos. Quedó cerca de sellar su boleto para el Premundial de abril 2017, en Panamá.
 
Por su parte, Belice se quedará en último lugar, tras caer por 4-0 ante Costa Rica y 3-1 ante Honduras. Los beliceños jugarán este lunes contra El Salvador, en un juego de obligados a ganar.
 
SUPREMACÍA
Honduras inició con la pelota en su poder. Eso lo llevó a poner el 1-0, por intermedio de David Cardona. 
 
Pero la alegría duró poco a los catrachos, porque al minuto 15 Gabriel Ramos puso el 1-1. En adelante, en el primer tiempo, hubo llegadas alternas de ambos equipos. 
 
Belice generó sus opciones, pero no fue efectivo. Honduras tuvo opciones más claras, pero el cancerbero de los jaguares beliceños, Alvin Mangandi, estuvo atento para atajar.
 
Para la segunda parte, el equipo de la H salió a buscar los goles. Lo logro al minuto 65, con tanto de Patrick Palacios. La zaga del rival le permitió dominar el balón a placer para poner el 2-1. Antes de entrar al área, el delantero catracho mandó potente toque de pelota para dejar sin opciones a Mangandi.
 
Honduras dominó a placer luego del segundo gol. Belice, en cambio, se limitó a complicar con un par de pelotas que filtraron para Ramos.
 
Honduras tuvo para marcar un tercer tanto. Kenneth Martínez apareció al minuto 70, para poner el 3-1. Aprovechó una desconcentración en la zaga beliceña para poner el 3-1

Tags:

  • honduras
  • belice
  • selecciones
  • sub17

Lee también

Comentarios