Lo más visto

Hotel indemnizó a jugadores sub 17 por el robo de celulares

Las autoridades del hotel sede de El Salvador entregaron $1,800 dólares para cubrir parte de las pérdidas por los 18 celulares robados hace una semana.
Enlace copiado
Hotel indemnizó a jugadores sub 17 por el robo de celulares

Hotel indemnizó a jugadores sub 17 por el robo de celulares

Enlace copiado
Los jugadores sub 17 de El Salvador recibieron ésta tarde de parte de la gerencia del Hotel Riu Plaza de Panamá la suma de un mil ochocientos dólares ($1,800) en concepto de indemnización por la pérdida de 18 celulares pertenecientes a los seleccionados juveniles, hecho ocurrido el pasado fin de semana por la noche en el hotel sede de El Salvador en el marco del Premundial de la CONCACAF con sede en tierra canalera.

Selección salvadoreña que participa en Premundial sub 17 fue víctima de robo

"Hablé anoche con el gerente del hotel (Olivier Cramaille) y tocamos el tema de nuestra denuncia pública sobre el robo de los celulares de los chicos. El señor cambió su manera de pensar y a pesar que ratificó que el hotel no puede costear la pérdida de los aparatos telefónicos si nos entregó ésta tarde luego del almuerzo un aporte de un mil ochocientos dólares que en cierta medida ayudará a los jugadores", externó Eduardo Lara, coordinador de selecciones juveniles de nuestro país.

Hotel no responderá por robo de teléfonos de selección sub 17

El técnico colombiano confirmó que "el dinero me lo entregaron hoy, son $100 dólares para cada jugador que extravió su celular los cuáles se les entregará hoy cuando retornemos al hotel luego del juego ante Estados Unidos", explicó.

"Pero queremos aclarar que el hecho que el hotel haya dado ésta especie de indemnización monetaria, las investigaciones del robo que fue objeto la delegación salvadoreña en este Premundial dentro de sus instalaciones por parte del Ministerio Público de Panamá siguen su curso", acotó Lara.

Siguen las investigaciones por robo a la sub 17 salvadoreña en Premundial

Tags:

  • seleccion juvenil
  • robo celulares
  • el salvador
  • pago
  • concacaf
  • sub 17
  • futbol nacional lmf

Lee también

Comentarios