Lo más visto

Hoy dirán el técnico

El colombiano Eduardo Lara se unió a la lista de candidatos para dirigir al seleccionado mayor.
Enlace copiado
Hoy dirán el técnico

Hoy dirán el técnico

Hoy dirán el técnico

Hoy dirán el técnico

Enlace copiado
A la lista de candidatos para ocupar el cargo de técnico de la selección mayor se le unió el colombiano Eduardo Lara, quien lleva poco más de un año fungiendo como coordinador de la selecciones menores de nuestro país.

Hugo Carrillo, miembro del comité ejecutivo de la FESFUT, recordó que el ente dijo que el técnico saldrá de los entrenadores que dirigieron en primera división durante el Apertura 2016, pero dijo que no podían descartar a otros entrenadores que también habían sido entrevistados para el cargo.

“No puedo decir que Lara es el técnico de la selección. Recordemos que al final hicimos cinco entrevistas con otros candidatos y esas entrevistas no pueden quedar de lado”, argumentó.

La copa

El trabajo del nuevo seleccionador comenzará a toda prisa, ya que apenas en enero se enfrentará a su primer reto: la Copa Centroamericana, en Panamá.

Tras anunciar que el formato del torneo será uno contra todos, la dirigencia de la UNCAF reveló el calendario de juegos para el certamen, que se jugará del 13 al 22 de enero en los estadios Romel Fernández y Maracaná, de Panamá.

Para El Salvador todo comenzará el 13 de enero ante Costa Rica, que venció a Estados Unidos y Trinidad y Tobago en el inicio de la hexagonal eliminatoria de CONCACAF a Rusia 2018, en noviembre.

Luego, dos días después, el rival de la Azul será Honduras. El tercer adversario será Belice, el 17 de enero. Luego el combinado cuscatleco enfrentará a Panamá, el local; y cerrará ante Nicaragua, el 22 de enero.

Lee también

Comentarios