Lo más visto

Más de Deportes

Hoy llegan los refuerzos

Serán presentados junto con las selecciones de BKB que estarán en San José 2013.
Enlace copiado
OPTIMISMO. James Valladares es uno de los dos refuerzos del BKB que llegan hoy al país.

OPTIMISMO. James Valladares es uno de los dos refuerzos del BKB que llegan hoy al país.

Hoy llegan los refuerzos

Hoy llegan los refuerzos

Enlace copiado
Para esta mañana está programada la llegada al país de Ronnie Aguilar y James Valladares, dos de los refuerzos de la selección salvadoreña de baloncesto masculino que participará en los Juegos Centroamericanos de Costa Rica. Ambos residen y juegan en Estados Unidos.

“Aguilar (que estuvo en campamento de pretemporada con Los Ángeles Lakers), quien mide 2 metros con 16 centímetros de estatura, y Valladares (2.08 metros) serán nuestras torres gemelas”, expresó ayer Yamil Bukele, presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto.

Ambos se unirán a los otros dos refuerzos que juegan en el extranjero: Carlos Arias, de 2 metros (en Puerto Rico), y José Araujo, de 1.88 metros (en la Universidad de Columbia, Estados Unidos), y que ya se encuentran en el país. Además será presentado el resto del equipo y también la selección femenina que competirá en los citados juegos de San José, Costa Rica.

Sobre las expectativas federativas para este torneo, Bukele sostuvo que van por las medallas de oro, admitiendo que será un torneo muy difícil en donde los grandes ausentes serán Panamá y Guatemala, castigados por la Federación Internacional de Baloncesto por problemas internos.

“Costa Rica y Belice son fuertes y Nicaragua es el campeón de estos juegos celebrados en 2010. Del único que no sabemos es de Honduras”, manifestó Bukele.

Tags:

  • baloncesto nacional
  • Ronnie Aguila
  • FESABAl
  • deporte nacional
  • Juegos CA2013

Lee también

Comentarios