Hoy se conocerán los rivales

El Salvador sabrá hoy a quiénes se enfrentará en la Copa Oro que se disputará en EUA a mediados de este año.
Enlace copiado
El Salvador sabrá conocerá hoy a quiénes se enfrentará en la próxima Copa Oro.

El Salvador sabrá conocerá hoy a quiénes se enfrentará en la próxima Copa Oro.

Hoy se conocerán los rivales

Hoy se conocerán los rivales

Enlace copiado
Los presidentes de la federación guatemalteca de Fútbol, Bryan Jiménez, y de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras, Rafael Leonardo Callejas, confirmaron que hoy a las 8:30 de la mañana (hora de Centroamérica) se llevará a cabo el sorteo para la Copa Oro que se disputará en varias sedes de Estados Unidos del 7 al 26 de junio de este año.

Ambos dirigentes ven como atractivo de esa edición de Copa Oro el hecho de que habrá dos boletos disponibles para la Copa América Centenario 2016.

La dirigencia de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) dictaminó que las selecciones de Costa Rica, Estados Unidos y México serán cabezas de serie de cada uno de los tres grupos de este certamen. Son las selecciones de la región con mejor ubicación en el ranking de la FIFA, por el momento. Solo queda pendiente saber qué otras selecciones acompañan a las tres ya antes mencionadas.

De parte de El Salvador estarán en representación los entrenadores españoles Albert Roca y Carles Cuadrat.

El equipo cuscatleco iniciará el lunes con la preparación para el certamen regional. Luego, el 28 de marzo enfrentará a Argentina en amistoso. Tres días después lo hará contra Guatemala. Ambos juegos serán en Estados Unidos.

En el máximo certamen regional participarán 12 selecciones.

Tags:

  • sorteo
  • concacaf
  • copa oro
  • roca
  • azul

Lee también

Comentarios

Newsletter