Lo más visto

Más de Deportes

Hoy se define la Serie Mundial

Los precios de las entradas se han disparado y el juego promete muchas emociones.
Enlace copiado
Hoy se define la Serie Mundial

Hoy se define la Serie Mundial

Enlace copiado
CLEVELAND, ESTADOS UNIDOS. Los Chicago Cubs y los Cleveland Indians se jugarán hoy el título de la Serie Mundial de béisbol en el séptimo partido, después de que los de Chicago empataran 3-3 ganando el sexto encuentro la noche del martes.

Sabedores de que lo que sucederá hoy en el diamante del Progressive Field será historia pura, el valor de las entradas para presenciar el choque definitivo entre Cachorros e Indios se ha disparado.

En el sitio de reventa legal StubHub, un boleto detrás del dugout de los Cachorros se cotiza en 18 mil 20 dólares.

De acuerdo con CNNMoney.com, el precio promedio para los cuatro partidos que se jugarán en Cleveland, es de 800 a 3,347 dólares

REMONTADA
Los Cubs consiguieron su segunda victoria consecutiva con un holgado 9-3 ante los 38.116 espectadores en el Progressive Field de Cleveland.

El partido se decidió prácticamente entre la primera entrada, donde los Cubs sumaron tres carreras, y la tercera, donde anotaron otras cuatro. Y en el último inning sentenciaron el encuentro con otras dos, mientras que los Indians solo fueron capaces de completar 3 carreras a lo largo de todo el juego.

El partido definitivo tendrá lugar hoy, de nuevo en el estadio de los Indians. Si estos consiguen alzarse victoriosos, se harán con un título que llevan anhelando desde 1948. Mientras que para los Cubs sería el primer título de la Serie Mundial desde 1908.

Tags:

  • otros deportes
  • gama internacional
  • serie mundial
  • cubs
  • indians

Lee también

Comentarios