Hoy se sabrá si continúa

Ramón Maradiaga confía en seguir al frente de la selección. Hoy habrá una nueva reunión.
Enlace copiado
Hoy se sabrá si continúa

Hoy se sabrá si continúa

Hoy se sabrá si continúa

Hoy se sabrá si continúa

Enlace copiado
El seleccionador nacional, Ramón “Primitivo” Maradiaga, mostró su confianza en el programa radiofónico “Güiri Güiri al aire” en seguir al frente de la selección mayor de fútbol tras la reunión que sostendrá hoy con el Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) para definir su continuidad.

El entrenador hondureño manifestó que prefiere no adelantar juicios y se inclina porque seguirá como técnico de la Azul, pese a que su estadía al mando del combinado nacional está en el limbo por la falta de dinero que la FESFUT dice tener para sufragar su salario y su finiquito en caso de rescindir contrato.

“No me quiero adelantar a las cosas. El lunes fue una reunión muy amena. No tengo nada que objetar. Ellos me objetaron algunos puntos sobre mi trabajo. Yo no me quiero adelantar, pero confío en que puedo seguir. Si en ese momento pasa lo contrario, ya veremos qué acontece. Pero no quiero adelantarme a los hechos”, comentó.

Luego sobre las molestias que algunos jugadores han ventilado sobre su trabajo, “el Primitivo” dijo: “La verdad es que nosotros estamos libres de pensamiento y de cualquier juzgamiento en cuanto al trato con los jugadores”.

“Nosotros hemos hecho lo que hemos creído correcto para ir acomodando jugadores que nosotros no conocíamos como el grupo primero del cual ya teníamos conocimiento”, aseguró.

Lee también

Comentarios

Newsletter