Lo más visto

Hoy siguen con los testimonios en la FESFUT

Esta tarde y la próxima semana continuarán las declaraciones de los testigos en la FESFUT por el caso amaños.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta tarde continuarán siendo escuchados los jugadores que servirán como testigos por parte de los 22 futbolistas inhabilitados por la FESFUT por 30 días debido a estar bajo investigación en el caso de arreglo de partidos.

Según conoció LA PRENSA GRÁFICA, el único en rendir testimonio en favor de uno de los jugadores sancionados es el portero de Alianza Yimmy Cuéllar, que se acercó a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol el martes pasado para declarar en favor de Rodrigo Martínez, su excompañero en Once Municipal.

Además, se conoció que para la próxima semana están agendadas las visitas de otros jugadores que intentarán abonar pruebas de que sus colegas no se vieron involucrados en el tema amaños.

Sánchez no es testigo

El volante de Isidro Metapán Christian Sánchez, quien se presentó junto a Yimmy Cuéllar el martes por la tarde a la FESFUT, no fue para rendir cuentas favoreciendo a alguno de sus compañeros involucrado por participar en amaños.

“A Christian (Sánchez) lo llamaron para preguntarle algo del partido en Venezuela. No aportó nada nuevo. No fue en calidad de testigo”, explicó una fuente a LA PRENSA GRÁFICA.

Tags:

  • fesfut
  • testigos
  • amaños
  • declaraciones

Lee también

Comentarios