Lo más visto

“Hoy vamos a ganar”

El técnico de FAS se mostró confiado de que su equipo cortará la racha ante Águila.
Enlace copiado
Culpa. El técnico de FAS, Osvaldo Escudero, se responsabilizó del momento que vive el equipo en el torneo.

Culpa. El técnico de FAS, Osvaldo Escudero, se responsabilizó del momento que vive el equipo en el torneo.

“Hoy vamos a ganar”

“Hoy vamos a ganar”

Enlace copiado
El argentino Osvaldo Escudero se mostró optimista de cara al juego ante Águila, pero también exteriorizó que pondrá su cargo a disposición de no conseguir una victoria. El DT de nacionalidad argentina afirmó que FAS está en deuda con la afición luego de acumular 13 juegos sin conseguir una victoria, y el dato presiona a los tigrillos.

¿Cómo se viven las cosas en FAS tras la derrota ante Alianza?

Anímicamente, el equipo no está muy bien. No se logran los resultados y, lógicamente, los ánimos no son los mejores. Pero esto puede servir para recapacitar y para que los jugadores se preocupen por sacar los resultados, así como yo me preocupo para que ellos tengan las armas para lograrlos.

¿Qué aspectos influyeron para perder contra Alianza?

Íbamos ganando el partido. Luego Alianza se va al ataque y logra el empate. En el segundo tiempo se tira atrás y juega al error nuestro, como lo hacen los equipos del “Zarco”, que siempre tratan de jugar defensivamente y buscan el error contrario para lograr una ventaja.

¿Cómo visualiza el juego ante Águila, que marcha colíder?

Nosotros debemos enfrentarlo con la misma responsabilidad que enfrentamos el primer tiempo ante Alianza. Si te preguntabas cuál era el equipo que marchaba en la primera posición, durante ese lapso no te das cuenta porque FAS hizo bien las cosas.

¿Ha recibido algún condicionamiento de la directiva?

Al contrario, la dirigencia de FAS siempre ha tomado una postura de tranquilidad, de darme el apoyo y eso es muy bueno porque uno sabe que cuenta con ellos, pero yo, en mi intimidad, sé que me dedico a esta profesión y dependo de los resultados.

¿Admite la responsabilidad de lo que ocurre en FAS?

La responsabilidad es totalmente mía. Yo soy el líder de este equipo. Y si los resultados no se dan, me tendré que ir, pero no pienso en eso. El sábado vamos a ir a la cancha a tratar de ganar ese partido, y yo voy a seguir en el cargo. La historia del equipo comenzará a cambiar a partir de este partido.

Lee también

Comentarios