Lo más visto

Más de Deportes

Hoy viajan Hacia Chile

Con la llegada de Marvin Baumgartner, la sub 20 está lista para el amistoso del miércoles.
Enlace copiado
Hoy viajan Hacia Chile

Hoy viajan Hacia Chile

Hoy viajan Hacia Chile

Hoy viajan Hacia Chile

Hoy viajan Hacia Chile

Hoy viajan Hacia Chile

Hoy viajan Hacia Chile

Hoy viajan Hacia Chile

Enlace copiado
La selección nacional sub 20 está lista para viajar hoy hacia Chile para el juego amistoso de este miércoles, en Quillota (Valparaíso), ante su similar chilena.

Ambos combinados nacionales están clasificados para el mundial Turquía 2013. Será el primer fogueo internacional del plantel sub 20 en la recta final para la copa del mundo.

El fogueo ante la sub 20 chilen tiene mucho sentido para la Azulita porque tiene similitudes con el fútbol de Colombia, segundo rival en Turquía. El coordinador de selecciones nacionales Ernesto Góchez aseguró que los fogueos se buscarían conforme a los adversarios en la primera ronda de la copa del mundo.

El equipo cuscatleco quedó completo para el viaje a tierras suramericanas, luego de la incorporación del defensor Marvin Baumgartner, del equipo sub 21 del Zurich de Suiza. Junto a Olivier Ayala del León de México, serán los dos legionarios para el choque ante la rojita.

Para este compromiso, el seleccionador nacional sub 20, Mauricio Alfaro, no contempló a Roberto González, de Santa Tecla, debido a que el atacante estuvo con su equipo en las últimas semanas, en la búsqueda de un lugar en semifinales en el Clausura 2013.

Por otra parte, Elías Polío, contratista de partidos internacionales confirmó que el 1 y 5 de junio próximo el equipo nacional sub 20 enfrentará en amistosos al plantel preolímpico de Honduras. El primer choque será en Maryland y el segundo en la ciudad de Houston.

La Azulita tendrá al menos dos microciclos para preparar los choques ante Honduras. Después de eso, la Azulita enfrentará, en Turquía, a Malí ( 10 de junio), Uruguay (13 de junio) e Irak (16 junio)

Tags:

  • sub 20
  • Chile
  • amistoso
  • Baumgartner

Lee también

Comentarios