Hubo pleito entre Mou y Cristiano

Real Madrid juega hoy ante Valencia, con un nuevo lío encima.
Enlace copiado
Conflicto.  Cristiano Ronaldo y Mourinho tuvieron un cruce de palabras tras el juego ante Valencia.

Conflicto. Cristiano Ronaldo y Mourinho tuvieron un cruce de palabras tras el juego ante Valencia.

Hubo pleito entre Mou y Cristiano

Hubo pleito entre Mou y Cristiano

Enlace copiado
Raúl Albiol, defensa del Real Madrid, admitió ayer que el técnico José Mourinho discutió con Cristiano Ronaldo en los vestuarios, a la conclusión del partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey, que vencieron 2-0 al Valencia en el Santiago Bernabéu.

Molesto con la poca ayuda defensiva de Cristiano en los últimos minutos del partido, Mourinho recriminó a su futbolista delante de sus compañeros y se encontró la respuesta del jugador.

Según el periódico Marca, Mou esperó a los jugadores y al ver pasar a Cristiano, le recriminó: “En los últimos 15 minutos te has escondido, Cris. Joao Pereira estaba desequilibrando por la banda derecha”, “sabes que en estos partidos de eliminatoria un gol vale mucho. Hay que trabajar hasta el final”.

A la acusación de Mou, sucedió la respuesta del crack: “Yo doy la vida por ti, no eres justo al criticarme”, con un tono más elevado de lo normal.

Así, con el ambiente enrarecido por la disputa entre técnico y jugador, el club merengue intentará hoy, por primera vez en lo que va de Liga, recortar distancias con el Barcelona, que ayer perdió su invicto y cayó derrotado 3-2 ante la Real Sociedad.

El Real Madrid y el Valencia protagonizarán el segundo capítulo de la trilogía de enfrentamientos entre ambos, que afrontan el partido muy lejos de sus objetivos en la Liga y con media cabeza puesta en el duelo del miércoles: la vuelta de los cuartos de final de la copa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter