Hugo Carilllo: "Tenemos una situación crítica en la FESFUT"

El dirigente de la FESFUT, Hugo Carrillo, espera que mañana martes lleguen a un acuerdo económico con Eduardo Lara y asistentes. 
Enlace copiado
Hugo Carilllo:

Hugo Carilllo: "Tenemos una situación crítica en la FESFUT"

Enlace copiado

El dirigente de la FESFUT, Hugo Carrillo, indicó esta tarde que mañana por la mañana continuarán las pláticas con el técnico colombiano Eduardo Lara y sus asistentes José Silva y Harold Rodríguez.

Carrillo confirmó que se ha planteado una negociación a Lara y que será mañana cuando tengan una respuesta de parte del cafetero. 

El dirigente federativo indicó que se decidió separar a Lara porque ya no pueden cubrir los costos de salarios y otras prestaciones. De acuerdo con Carrillo, tener a Lara y sus dos colaboradores en el país les cuesta al mes $35,000, más pago de impuesto sobre la renta y alquileres de casas.

Carrillo no ocultó que la parte financiera es un tema complicado: "Era necesario comunicarle al profesor Lara, de manera personal, la decisión que hemos tomado en su caso. Les dijimos los problemas financieros que tiene esta Federación. Sabemos de la capacidad y calidad del profesor Lara". 

"Estamos convencidos de que lograron recuperar la presentación de nuestra selección mayor a nivel de Copa Oro. Les debemos ya tres meses. Tenemos una situación crítica en la FESFUT", amplió Carrillo, quien confirmó que fue hasta este lunes cuando Lara pudo cobrar el salario de noviembre

A parte de los tres meses que la FESFUT adeuda a Lara, Carrillo indicó que en el contrato del colombiano se contempla una indemnización de dos meses de salario por dar por concluido el contrato del timonel cafetero. 

Por otra parte, el dirigente federativo indicó que a inicios de este mes se retiró un patrocinador de la FESFUT, que según Carrillo, agudizó más la crisis financiera de la entidad.

Tags:

  • FESFUT
  • Hugo Carrillo
  • Eduardo Lara
  • Selección de El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter