Loading...

Hugo Carrillo: “Los jugadores de la selección mayor vinieron en estado de ebriedad desde El Tunco”

El presidente de la FESFUT comunicó que la solicitud para ir a la playa por parte de los jugadores de la sub20 fue denegada debido a un incidente con los seleccionados de la mayor en marzo.

 

Enlace copiado
Hugo Carrillo: “Los jugadores de la selección mayor vinieron en estado de ebriedad desde El Tunco”

Hugo Carrillo: “Los jugadores de la selección mayor vinieron en estado de ebriedad desde El Tunco”

Enlace copiado

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, comentó acerca del comunicado que sacaron los jugadores de la sub20 previo al Premundial de Honduras dónde denuncian maltrato por parte de la Federación incluyendo una petición denegada para ir a la playa previo al viaje.

Sobre este último tema, el presidente de l comité ejecutivo comunicó que la solicitud no fue aprobada debido a un incidente que se tuvo con la selección mayor en la última fecha FIFA de las eliminatorias en el pasado mes de marzo.  

Lo que establecen los muchachos en el comunicado es que el secretario no les autorizó la salida a la Costa del Sol el jueves, y fue por un incidente que tuvimos un día antes de jugar con México en las eliminatorias. En esa ocasión, los jugadores pidieron permiso para ir a la playa el Tunco y regresaron a medianoche y la mayoría bien alcoholizados”, comentó Carrillo en Canal 4.

A pesar de que no se trataba de los mismos elementos, tanto el secretario general Luis Guerrero como el presidente Hugo Carrillo decidieron no tomar riesgos con los jugadores de la sub20 previo al torneo en Honduras.

Tras vivir esa experiencia este año con la selección mayor el secretario le manifestó a los jugadores de la sub20 que no les daría permiso porque no se iba a correr ese riesgo que tuvimos en la última fecha FIFA”, explicó Carrillo. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Hugo Carrillo
  • FESFUT
  • El Tunco
  • Alcoholicos
  • Sub 20
  • Viaje

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines