Lo más visto

Hugo Carrillo es elegido para representar a la segunda división en nuevo comité ejecutivo de la FESFUT

Hugo Carrillo resultó ganador en la elección que hizo la segunda división profesional esta noche. Mirá cuántos votos obtuvo.
Enlace copiado
Hugo Carrillo, a la izquierda, junto a Jorge Rajo, actuales vicepresidente y presidente de la FESFUT, respectivamente.

Hugo Carrillo, a la izquierda, junto a Jorge Rajo, actuales vicepresidente y presidente de la FESFUT, respectivamente.

Enlace copiado

Hugo Carrillo fue elegido esta noche para representar a la segunda división profesional en el próximo comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), lo que garantiza su continuidad en el máximo organismo del balompié cuscatleco.

William Guzmán, del Aspirante de Jucuapa; Hugo Carrillo, del Atlético Marte; y Fidel Martínez, del Vendaval de Apopa; fueron los propuestos por el pleno de representantes y acreditados de la segunda división para optar a ser el representante de esa liga en la FESFUT durante la gestión 2018 - 2022.

Guzmán no pudo participar porque no cumplía con los requisitos para poder optar a un cargo en el próximo comité ejecutivo. Por lo tanto Carrillo y Martínez quedaron en contienda. 

Hubo 16 votos, 11 presidentes y otros cinco dirigentes acreditados. Carrillo fue el ganador con 10 votos y cinco en contra. Hubo una abstención. 

Carrillo seguirá en la dirigencia de la FESFUT luego de haber sido parte de la gestión 2014-2018. "Agradezco esta oportunidad. Vamos a servirle al fútbol en general", dijo Carrillo. 

Carrillo se unirá a Wálter Reyes, quien fue elegido por la tercera categoría la semana anterior. Los dos serán parte del nuevo comité ejecutivo de la FESFUT, que comenzará funciones el 1 de agosto próximo.

 

Tags:

Lee también

Comentarios