Lo más visto

Más de Deportes

Hugo Ovelar no sigue con Sonsonate para el Clausura 2019

El presidente del equipo cocotero, Pedro Contreras, reveló la razón por la que el técnico no sigue.

Enlace copiado
Hugo Ovelar no sigue con Sonsonate para el Clausura 2019

Hugo Ovelar no sigue con Sonsonate para el Clausura 2019

Enlace copiado

Hugo Ovelar no continuará como técnico del Sonsonate para el torneo Clausura 2019, noticia que fue confirmada por el presidente del equipo cocotero, Pedro Contreras.

El paraguayo llegó como asesor deportivo al cuadro occidental y luego tomó el cargo del entrenador principal en lugar de Mario Elías Guevara.

“Al profe Ovelar hay que darle las gracias por todo lo que hizo, pero no podemos acceder a las pretensiones económicas que él presentó. Somos un equipo que no hicimos nada en el torneo recién pasado”, dijo Pedro Contreras en el programa La Hora verde.

El Sonsonate cerró el Apertura 2018 en la penúltima posición con 18 puntos, tres victorias, nueve empates más 10 derrotas y solo arriba del Firpo en la tabla.

“Ovelar debe irse en buen plan. Nombramos una comisión que hablara con él y Ovelar ya no está en el equipo por la parte económica, pero él es un gran entrenador”, recalcó el dirigente. 

El equipo cocotero pretende iniciar la pretemporada la próxima semana y tiene propuesta de tres técnicos nacionales e igual número de extranjeros para dirigir el próximo torneo.

Según Contreras, el entrenador paraguayo negoció lo del tema de los boletos aéreos para retornar a Suramérica.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines