Lo más visto

Más de Deportes

Hugo Ovelar revela cuál será su trabajo en el Sonsonate

El técnico paraguayo cumple hoy su segundo partido como empleado del Sonsonate, pero ¿cuál es su verdadera función?

Enlace copiado
Hugo Ovelar revela cuál será su trabajo en el Sonsonate

Hugo Ovelar revela cuál será su trabajo en el Sonsonate

Enlace copiado

El paraguayo Hugo Marcelo Ovelar indicó este domingo que su función en el Sonsonate será la de observar a los jóvenes talentos que pueden incorporar al equipo sub 17 y las reservas del Sonsonate, descartando por ahora un choque de criterios con Mario Elías Guevara, entrenador mayor.

"La directiva me trajo para ojear jugadores de reserva y de la sub 17 para ver qué potencial tienen y tener la oportunidad que pueden tener en primera división, ya que se quiere tener más jugadores de acá de Sonsonate en el equipo", comentó el extécnico de Pasaquina y Limeño.

Asimismo, dijo que su trabajo con Mario Elías Guevara es más de consejería, en la medida que el actual timonel mayor le solicite apoyo.

"Hemos hablado, desde el primer momento en que llegamos hemos sacado algunas conclusiones del plantel, lo hemos comentado y voy a ayudarle en lo que pueda, en lo que me comente él", aseguró Ovelar.

El exentrenador dice tiene vinculación fija en el cargo de asesor al menos hasta diciembre, y afirmó que la labor de asesor y de visor de talentos es nueva para él.

"Extraño lo de dirigir, es lo que me gusta, ser entrenador", comentó.

Tags:

Lee también

Comentarios