Loading...

Hugo Pérez convoca a Kevin Santamaría a selección nacional

Santamaría, jugador del Sport Chavelines entrenó este miércoles con el combinado nacional, pero no viajará a Washington.

Enlace copiado
Hugo Pérez convoca a Kevin Santamaría a selección nacional

Hugo Pérez convoca a Kevin Santamaría a selección nacional

Enlace copiado

El volante Kevin Santamaría fue la cara nueva en los  entrenamientos de la selección de El Salvador, luego de ser convocado por el técnico Hugo Pérez, aunque el jugador del Chavelines peruano no será parte del viaje para el amistoso contra Bolivia del próximo viernes en el Audi Field.

El combinado que dirige Hugo Pérez inició este día los entrenamientos previos a su viaje hacia Estados Unidos, donde el viernes 5 de noviembre se enfrentará en un partido amistoso ante Bolivia.

Kevin Santamaría de El Salvador marca a Christian Noboa de Ecuador en el estadio Red Bulls Arena de New Jersey . Foto Milton Flores, El Gráfico

"El Cuerpo Técnico encabezado por el profesor Hugo Pérez decidió que el jugador Kevin Oswaldo Santamaría Guzmán se incorporará a los entrenamientos a partir de esta fecha", indicó la FESFUT en su boletín informativo.

La Federación también aclaró que el "Tibu" será elegible para los partidos de las eliminatorias de la CONCACAF frente a los combinados de Jamaica y Panamá.  "Se aclara que el volante sería elegible para los juegos de la octagonal ante Jamaica y Panamá".

Kevin Santamaría es la mayor novedad debido a que en un principio no estaba en la lista oficial de convocados que presentó Hugo Pérez. El jugador tiene 18 apariciones con la selección nacional en donde ha anotado dos goles. 

Sus últimas convocatorias datan del 2015, en las eliminatorias CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018 durante la serie a doble partido contra San Cristóbal y Nieves. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines