Loading...

Hugo Pérez probará otros jugadores para el amistoso contra Guatemala

El estratega de la selección seguirá explorando nuevos elementos que pueden llegar a la azul y el amistoso ante Guatemala será clave para la incorporación de nuevos jugadores en la siguiente ventana FIFA. 

 

Enlace copiado
Hugo Pérez probará otros jugadores para el amistoso contra Guatemala

Hugo Pérez probará otros jugadores para el amistoso contra Guatemala

Enlace copiado

Tras su regresó a El Salvador luego del partido en Toronto ante Canadá, el técnico se la selección Hugo Pérez, dijo que el encuentro amistoso ante Guatemala servirá para ver más jugadores que están en su lista, para luego enfocarse en los siguientes tres partidos de la octagonal ante Panamá, Costa Rica y México

"Tenemos ese compromiso (ante Guatemala) que me va a ayudar a mí a ver otros jugadores que tenemos en la lista para así nos concentramos el 3 o 4 de octubre para los otros tres partidos que son importantisimos", dijo Hugo Pérez. 

El estratega - que anteriormente había dicho que quería a Nelson Bonilla - no descartó la posibilidad de tenerlo para la próxima ventana FIFA y aseguró que tratará de contactarse con él para ver si el club se lo va a permitir. 

 

"No sé todavía (si Nelson Bonilla) si estará a disposición porque la situación de él es algo complicada por las reglas del Covid-19 en Tailandia. Vamo a hablar con él a ver si se puede o le dan permiso", agregó. 

Finalizó haciendo énfasis en las falencias detecctadas durante los partidos de la selección. La falta de gol y de concentración son las más urgentes de enmendar. 

"Nos hace falta concretar en el último tercio pero creo que a pesar de todo tenemos que minimizar esos minutos que a veces salimos desconcentrados y que creo que nos costó el partido", señaló.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines