INICIA LA NOVENA FECHA

El FAS tiene una dura visita al Pasaquina y el Águila recibe hoy al Audaz, la gran sorpresa .
Enlace copiado
INICIA LA NOVENA FECHA

INICIA LA NOVENA FECHA

Enlace copiado
La jornada 9 del Apertura 2017 iniciará esta tarde con los juegos Águila contra Audaz y Pasaquina contra FAS. Luego vendrán Santa Tecla contra Chalatenango y Firpo frente a Dragón. Todo culminará con el Sonsonate frente a Metapán y Alianza ante Limeño.

En el juego entre albos y santarroseños, estarán el líder y el sublíder. Los paquidermos están en la cima con 18 puntos y los mantequeros están a cuatro de distancia. Los albos siguen con la consigna de mantener el liderato y el invicto. Los blancos son el único equipo del circuito mayor que aún no pierde en la competencia actual. Pero no será fácil. Luego del juego ante Pasaquina, el timonel del conjunto aliancista, Jorge Rodríguez, adujo fragilidad en la zaga.

Ese es un tema que sigue dando vueltas en la cabeza del timonel albo. Habrá que esperar si hará modificaciones.

Pero el equipo santarroseño también tiene la consigna ser protagonista en esta competencia. En ese plantel, empezando por su entrenador, Hugo Ovelar, solo se mira la corona.

Pero mañana no tendrá una visita cómoda al Cuscatlán. En el plantel del Limeño lo saben, pero vienen a intentar amargar a los capitalinos.

“Estamos sabedores de que Alianza es complicado. Tiene a los mejores jugadores del país. Pero queremos ir a dar la sorpresa. Queremos ir a sacarle los tres puntos. Vamos con esa mentalidad de pelear los puntos”, indicó Ottoniel Salinas, volante de Limeño, quien marcó los dos tantos para el triunfo ante Audaz, el domingo pasado en San Vicente.

Luego, en el caso de FAS, hay confianza de que el equipo retome la ruta del triunfo, como lo hizo en los dos juegos antes de la derrota ante Firpo por 2-3, el domingo en Santa Ana. Desde ya, su técnico, Emiliano Pedrozo, aseguró que en FAS no hay senda cómoda. Después de enfrentar a Pasaquina se viene el juego contra Alianza. “Yo tengo tres años de estar en FAS como técnico y nunca tuve una semana relajada y esta va a ser igual. Pasaba así hace 20 años, cuando yo era jugador. Acá no hay semanas tranquilas. No te podés relajar nunca”, apuntó el estratega asociado.

Firpo intentará, ante Dragón, salir del último lugar de la tabla. Llega motivado luego de haber ganado al FAS.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter