"Íbamos perdiendo el coraje"

El delantero Bladimir Díaz habló sobre el bajón del Chalatenango en la segunda vuelta.
Enlace copiado

"Íbamos perdiendo el coraje"

Enlace copiado
 
SAN SALVADOR. El delantero colombiano Bladimir Díaz habló sobre el momento que pasa el Chalatenango, que deberá enfrentarse al Águila por un boleto a las semifinales del Clausura 2016, misma instancia que se les negó el torneo pasado.
 
Para Bladimir, el equipo aflojó en la segunda vuelta del torneo y eso se notó en el rendimiento general del plantel.  Además, recalcó que en el tema de la deuda salarial "esta semana ellos (directiva) solventaron buena parte (salario). No es problema en el equipo eso".
 
"Día a día se iba perdiendo ese coraje, lo que teníamos en casa. No puedo decir cuál fue el motivo (del bajón)", dijo Díaz en conversación en el programa Güiri al Aire. El delantero consideró que deberán estar enfocados para lo que se les viene en esta próxima etapa, a la que llegaron por mejor diferencia de goles.
 
Díaz agregó que "tenemos la responsabilidad de ganar los partidos que se vienen por el apoyo que nuestra afición ha tenido a lo largo del torneo. Queremos alcanzar las semifinales, algo que se nos negó el año pasado".
 
Sobre su rendimiento, el cuál le permitió llevarse el Hombre Gol con 15 tantos en la fase regular, mencionó: "estoy enfocado en terminar lo que resta y seguir marcando para el equipo. Sobre mi futuro, Si se me da una oportunidad afuera, la directiva no me va a detener".

Tags:

  • bladimir diaz
  • chalatenango
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter