Lo más visto

Ibsen Castro lamentó la mala fortuna en el gol de Alianza

El defensa del FAS desvió el remate de Orellana que definió la final ante Alianza.

Enlace copiado
Ibsen Castro lamentó la mala fortuna en el gol de Alianza

Ibsen Castro lamentó la mala fortuna en el gol de Alianza

Enlace copiado

Ibsen Castro fue protagonista en la derrota del FAS en la final contra Alianza al desviar un remate de cabeza de Narciso Orellana hacia su porpia portería y que al postre sentenció el juego.

FAS regresaba a una final después de cuatro años y la volvió a perder precisamente contra los albos. 

La fatídica jugada fue la minuto 66 tras un centro de Raúl Peñaranda que le quedó para el remate frontal el cual aprovechó. FAS no gana un título desde hace una década.

"Tiran el centro y nadie viene con la marca de Narciso, por ahí la mala fortuna que me rebota  y entra. Felicitar a la gente que creyó en nosotros. Las finales se viven de otra manera, el  fútbol es de goles y un error nos costó muy caro. Felicitamos al rival y que lo disfruten", fueron las primeras palabras del zaguero tigrillo.

La fatídica jugada fue la minuto 66 tras un centro de Raúl Peñaranda que le quedó para el remate frontal de Chicho Orellana y el balón rebotó en su pie para dejar estático al portero Nicolás Pacheco.

"Nosotros tuvimos y no las concretamos, pero esto es fútbol y en la final siempre hay un perdedor y nos tocó la más fea, pero vamos a trabajar para llegar nuevamente a la final. Al principio del toirneo nadie daba un cinco por FAS", expresó Castro.

Tags:

  • FAS
  • Ibsen Castro

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines