Lo más visto

Iglesias va por el puesto

Tras perderse el torneo anterior por lesión, Élmer Iglesias espera ganarse la titularidad en Alianza.
Enlace copiado
Iglesias va por el puesto

Iglesias va por el puesto

Iglesias va por el puesto

Iglesias va por el puesto

Enlace copiado
Élmer Iglesias tuvo un torneo complicado en el Apertura 2014. Siendo su primer certamen con el Alianza, y en vista de la continuidad que había mostrado en el Santa Tecla, se esperaba que fuera el cancerbero titular del equipo.

De hecho, en la pretemporada y el primer partido del torneo fue el encargado de saltar desde el inicio, pero después las cosas se complicaron para el guardameta, que tuvo que ceder la titularidad y mantenerse como suplente el resto del certamen.

Así, Iglesias no quiere ver lo que se hizo en el pasado y prefiere enfocarse en el reto del siguiente torneo. “Las comparaciones mejor las evito. Se ha hecho un buen trabajo profesional. Los entrenamientos han estado rigurosos a doble turno, eso siempre trae recompensas. El equipo está bien, físicamente estamos al 100 %, espero que se me dé la oportunidad de demostrarlo dentro del terreno de juego. En el aspecto personal mi mentalidad es diferente, la armonía del grupo también, espero que este sea un buen torneo para mí”, aseguró el guardameta.

Sobre las posibilidades que observa de saltar como titular, el meta lo deja a criterio del entrenador, enfocándose en el trabajo que realiza día a día en los entrenos.

“El trabajo que hago espero se refleje dentro del campo. Si el entrenador lo considera conveniente lo voy a hacer, he trabajado a conciencia, por eso siento que una oportunidad la merezco, y cuando se presente hay que aprovecharla”, mencionó.

Sobre ello, el entrenador albo, Ramiro Cepeda, consideró que las posibilidades de que Iglesias salte como titular son las mismas que las del resto de porteros, y será una decisión consensuada con el resto del cuerpo técnico saber quién estará bajo los tres palos en la jornada inaugural ante el FAS. “Tiene la capacidad, pero tenemos a los otros porteros que también pueden hacer un buen trabajo dentro del equipo”, acotó.

Tags:

  • elmer
  • iglesias
  • alianza
  • lmf
  • clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios