Igualados en todo

Sonsonate y Firpo se repartieron los puntos y no pudieron comenzar su recuperación en el torneo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sonsonate cedió un empate ante Firpo en casa a dos goles gracias a que ambos equipos capitalizaron los errores defensivos de su rival para anotar sus goles.

Tantos brasileños en las filas cocoteras y goles nacionales en el plantel taurino fue la sazón que dejó un partido bien jugado.

Ambos planteles salían con la urgencia de sumar de a tres, el juego entre toros y cocoteros se centró más en la posesión de la pelota, donde la primera llegada franca la produjo Firpo con el tiro libre de Muñoz a los 3 minutos que el meta Contreras controló.

Fue el primer anuncio de un Sonsonate que logró ponerse en ventaja cuando Josimar Moreira le ganó con fuerza la posesión al zaga Nelson Moreno para luego vencer con un tiro cruzado al meta Valladares.

El gol en contra provocó en Firpo una reacción que tuvo premio al minuto 31 gracias al cabezazo de Isaac Zelaya. Un empate que se consideraba justo, aunque Luis Contreras hizo la mejor tapada del primer tiempo cuando al 38’ mandó a tiro de esquina el derechazo en tiro libre del venezolano César González.

El ingreso al inicio del segundo tiempo de Iván Barahona por el costarricense Condega le permitió a Sonsonate manejar mejor el balón y de paso marcar el 2-1 al 50’ por medio de Ze Paulo.

Pero Firpo se encimó luego sobre el área de su rival y al 66’ logró gracias a un zapatazo de derecha de Wilma Torres (que estuvo en duda para el juego) el 2-2 con justicia.

Lee también

Comentarios

Newsletter