Lo más visto

Más de Deportes

Íker amplía su récord

Iker Casillas cumplió ayer 17 años de haber debutado en Champions, en la que ya cuenta 161 partidos.
Enlace copiado
Íker amplía su récord

Íker amplía su récord

Íker amplía su récord

Íker amplía su récord

Enlace copiado
El guardameta español del Oporto Íker Casillas, con un Mundial y dos eurocopas, cumplió ayer 17 años desde que debutó en Liga de Campeones con el Real Madrid de Toshack, que el 12 de septiembre de 1999 le puso de titular en Liga y 3 días después repitió en la Champions.

Casillas, que militaba en el Real Madrid de Segunda B, se encontró con que la portería del primer equipo estaba en cuadro, tras las lesiones del alemán Bodo Illgner y el argentino Albano Bizarri.

Desde que aquel 15 de septiembre de 1999 debutó en la Champions League contra el Olympiacos (3-3), el guardameta sigue batiendo récords, con 17 años y 18 temporadas y un total de 161 encuentros, tras el disputado el miércoles frente al Copenhagen danés (1-1).

Como ya dijo el año pasado tras su salida del Real Madrid, a Íker Casillas le gustaría enfrentarse al club blanco en una final de Liga de Campeones Oporto-Real Madrid. Es uno de sus sueños futbolísticos, a sus 35 años de edad.

El único perseguidor con serias opciones a superar los 161 partidos es el portugués y excompañero de Casillas, Cristiano Ronaldo, que hasta la fecha ha disputado 132 de la mítica Copa de Europa y tiene 31 años.

Lee también

Comentarios