Iker habló en vez de Mou

Para sorpresa de muchos, Iker Casillas, como capitán del Real Madrid, habló tras la victoria.
Enlace copiado
Enlace copiado
El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha comparecido ayer en lugar de su entrenador José Mourinho en la rueda de prensa tras el clásico copero en el Camp Nou, donde ha celebrado una clasificación para la final (1-3) de la que los blancos “salen reforzados” y que debe ser un “punto de inflexión”.

El guardameta ha justificado la ausencia del técnico portugués en que el equipo “ha decidido que sería buen momento para que el capitán salga, porque es un momento para festejarlo”.

“Somos conscientes de que no hemos conseguido el título, pero es un buen momento para compartir con los madridistas, que lo disfruten y, tras la temporada que teníamos en Liga, nos deja un poco más tranquilos e ilusionados para lo que queda de temporada”, explicó Casillas.

El capitán ha añadido que la decisión de que fuera él el que compareciera se ha producido “en el vestuario”: “Hemos decidido que era un momento para disfrutar y que yo, como capitán, saliera ante vosotros. Espero que no os haya molestado”.

Ya sobre la victoria ante el Barcelona que ha dado a los blancos el pase a la final de Copa, ha destacado que sus compañeros han estado “brillantes de principio a fin y defensivamente soberbios”.

“Al equipo hay que darle un 10, los jugadores han estado muy bien y se han esforzado. El partido ha estado muy bien planteado, hemos estado fenomenal”, afirmó. “Esperamos que sea un punto de inflexión, de alguna manera, tanto en Liga de Campeones, para hacer un papel brillante, pero tampoco no nos vamos a rendir nunca en Liga”.

Por su parte, el asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, admitió que la derrota y la eliminación en las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid (1-3) es una “decepción” para los azulgranas, pero se ha mostrado “absolutamente convencido” de que su equipo “saldrá del bache”.

“Es una decepción para el equipo y los aficionados. Pero el mensaje tiene que ser optimista. Perdimos hoy (ayer), también en Milán, pero no hay nada que reprochar a los jugadores, el trabajo es encomiable y estoy absolutamente convencido de que saldremos del bache”, aseguró en rueda de prensa tras el partido.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter