Lo más visto

Importa más lo que sigue

El Real Madrid solventará su juego contra el Rayo más enfocado en sus duelos de las próximas semanas.
Enlace copiado
Compromiso.  A 19 puntos del Barcelona, el Real Madrid recibirá hoy en el Santiago Bernabéu la visita del sorpresivo Rayo Vallecano, que lucha por un puesto en competiciones europeas.

Compromiso. A 19 puntos del Barcelona, el Real Madrid recibirá hoy en el Santiago Bernabéu la visita del sorpresivo Rayo Vallecano, que lucha por un puesto en competiciones europeas.

Importa más lo que sigue

Importa más lo que sigue

Enlace copiado
El Real Madrid se enfrentará hoy al Rayo Vallecano en el inicio de la preparación para la semana más importante de su temporada.

Entre el 26 de febrero y el 5 de marzo, el equipo de José Mourinho se jugará la clasificación a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou, chocará nuevamente ante los azulgranas en la Liga, y visitará el estadio de Old Trafford para enfrentarse al Manchester United y definir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El panorama no se muestra nada accesible para los blancos: tanto en Copa como Champions tendrán que remontar como visitante un 1-1, mientras que en la Liga se encuentra a años luz del Barça.

De tal modo, el encuentro de hoy ante el Rayo se convirtió en un compromiso de mero tránsito hacia los objetivos reales del conjunto de la capital española.

“Después de un partido de tanta exigencia, como el del miércoles en Liga de Campeones ante el Manchester United, quizá algunos jugadores puedan notar cansancio, pero tienen una plantilla amplia y una grandeza para poner un once de lo mejorcito del planeta”, afirmó el entrenador del Rayo, Paco Jémez.

El Real Madrid le dará descanso a Xabi Alonso, quien padece una pubalgia y se espera que llegue en condiciones a la semana vital, y tampoco podrá contar con los suspendidos Gonzalo Higuaín, Luka Modric y Álvaro Arbeloa. En tanto, el alemán Mesut Özil tampoco formará parte del once inicial por molestias en su tobillo derecho.

En otro juego, Atlético de Madrid visitará Valladolid con la necesidad de un triunfo, después de dos caídas consecutivas en partidos oficiales.

Tags:

Lee también

Comentarios