Lo más visto

Más de Deportes

Incertidumbre en la selección playera

Rudis Galló dijo que los jugadores están convocados para este martes, a pesar que aún no les pagan tres meses de estímulos económicos.
Enlace copiado
Incertidumbre en la selección playera

Incertidumbre en la selección playera

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Algunos de los jugadores de la selección de fútbol playa mantienen dudas sobre asistir o no a la concentración de este martes con la selección nacional de fútbol playa, debido al atraso de tres meses en el pago del estímulo deportivo.

El grupo de futbolistas tenía un acuerdo de no presentarse a los entrenamientos esta semana si las autoridades respectivas, la FESFUT y el INDES, no solventaban la situación este día.

El técnico de la selección, Rudis Gallo, confirmó que la convocatoria está para las 10:00 de la mañana en el Hotel de INDES y  que ya hay un compromiso de los federativos de pagar a finales de esta semana.

“Están convocados 18 jugadores y ya me informaron que el INDES hizo la transferencia del dinero a la FESFUT y en esta semana se harán los depósitos respectivos”, explicó Gallo.

Según el entrenador el pago no fue posible a inicio de esta semana por el viaje de algunos de los directivos encargados del tema, entre ellos Jorge Rajo, Hugo Carrillo y Víctor Zenón, que están fuera del país y vendrán hasta el miércoles.

Los microciclos son para de la preparación de la azul playera de cara a  la Copa UNCAF, programada para agosto.

NO ASISTIRÁ
Eliodoro Portillo, guardameta de la azul playera, mostró su inconformidad por la burocracia en el trámite y aseguró que no se presentará esta semana a los entrenos.

“Habíamos decidido no llegar al entreno, pero al final no sé si algunos van a  mantener la que hablamos, ya depende de cada uno. En mi caso yo tengo mi trabajo y acá si me cumplen con el pago y no puedo dejar mi trabajo por irme para allá”, explicó.

El portero trabaja en el área de juventud y deporte de la Alcaldía de Chirilagua y manisfestó que es una situación complicada por los compromisos familiares.

“Estaría ganando dinero aquí para ir a gastarlo allá donde no nos han respondido desde hace tres meses. Los directivos no le dan importancia a esto. Yo no asistiría”, recalcó Eliodoro.

Según informó la FESFUT, la  semana pasada estuvieron en la  concentración Herbert Ramos, Ever Coto, Tomás Hernández, Rubén Batres, Roberto Membreño, Elmer Robles, Óscar Flores, Elías Ramírez  y Ever Ramos, entre otros.

Tags:

  • selección playera
  • fesfut

Lee también

Comentarios