Lo más visto

Más de Deportes

Incómodos en el sótano de la tabla

Santa Tecla buscará salir del fondo de la tabla el domingo en el Cuscatlán, pero Alianza también está urgido de puntos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Siendo el último lugar en la tabla y con dos partidos seguidos sin ganar, Santa Tecla afrontó su semana de preparación haciendo mucho énfasis en los errores cometidos en los últimos partidos. Desde la salida en el fondo con balón dominado hasta el dominio del balón en terreno rival, los tecleños están listos para el domingo.

Más que la preparación propia, uno de los mayores factores que juegan en contra de Santa Tecla es que su rival, Alianza, llega de dos juegos consecutivos perdiendo y ante su afición querrá salir de la crisis de resultados.

Uno de los principales aspectos a cuidar de Alianza, según el extremo argentino de Santa Tecla, Bruno Camiletti, son las individualidades que los albos tienen en ataque.

“Lo que nos preocupa un poco de ellos es el trato y dominio de balón que tienen. Son muy buenos individualmente y eso exige un mayor grado de concentración en todas nuestras líneas”, explicó el jugador.

Camiletti admitió que estar en la última casilla de la general es incómodo, algo que puede servirles como motivación, ya que el hecho de querer salir de esa situación y querer superar el mal momento podría beneficiarles, misma opinión comparte Kevin Santamaría.

“Enfrentar al Alianza siempre motiva, a pesar de que pasemos por un mal momento. Ir al Cuscatlán y vencerlos sería muy importante”, explicó el volante nacional, que además figura como uno de los líderes del equipo tecleño.

Santamaría es optimista y analiza que el cuarto lugar, donde están los clasificados a semifinales, está únicamente a seis puntos, por lo que ve viable una aspiración a dicha instancia. “Nosotros no quitamos los ojos de ahí (la clasificación), pero tenemos que demostrar en la cancha que podemos conseguirlo”, dijo el volante.

Por último, Santamaría se quitó toda responsabilidad y presión de ganar explicando que el obligado a ganar es Alianza, debido a que “un equipo grande como ellos tienen que estar siempre clasificados. Hoy pasan por un mal momento y nosotros intentaremos aprovechar eso para quedarnos con la victoria”, sentenció el jugador, que explicó que una de las fortalezas de Alianza es su afición, por la motivación que transmite.

Tags:

Lee también

Comentarios