Lo más visto

Independiente toma ventaja

El cuadro vicentino remontó en Las Delicias, logró llevarse la victoria 1-2 ante los becarios y cerrará en casa con ventaja en el global.
Enlace copiado
Independiente toma ventaja

Independiente toma ventaja

Enlace copiado
Luego de ir abajo en el marcador, el Independiente consiguió reponerse y darle vuelta a un partido cerrado en el que el Turín tuvo la ventaja, pero no supo aprovechar sus ocasiones. Los becarios deberán ganar en la vuelta y como visitantes para llevarse el título de la segunda división.

El Independiente de San Vicente lo tenía claro desde el primer minuto de juego. Estar en condición de visitante le obligaba a sacar ventaja y llegar con un mejor estado en el partido de vuelta.

Desde el primer cuarto de hora, el dominio de los fantasmas dejaba en evidencia el esquema del uruguayo Rubén Alonso, que apostó por un juego ofensivo con velocidad por las bandas para tratar de aprovechar las condiciones del campo sintético.

Pero el buen juego que quería presentar el Independiente comenzó a apagarse luego que al 23' una contra permitió que Jonathan Aguilar se quitara la marca de un contrario en el área para batir la portería de los visitantes.

Las llegadas del Turín continuaron. Sobre 37' el volante José Rivas ganó una pelota en el área, pero mandó el disparo desviado por la línea final. Antes del descanso. Yohanny García del Independiente tuvo la más clara, pero mandó el cabezazo por encima de la portería de los becarios.

REACCIÓN FANTASMA
Al '49, García sería el primero en probar la portería de los becarios con un disparo que pegó en el travesaño. Los fantasmas del Independiente jugaban contra el reloj para encontrar cuanto antes al menos el empate. Y así sería ya que al 52' fue José Maldonado el que recibió el pase de García para mandar el disparo al fondo de la red ante la pobre reacción del meta Hugo Sánchez.

El partido dio otro rumbo sobre 63' minutos luego que el defensor José Maldonado volviera a marcar de cabeza luego de un córner imposible para la defensa y poner el 1-2 que le daba otro aire al cuadro visitante pensando en el partido de vuelta.

El tiempo no le alcanzó a los becarios, que vieron como sus ocasiones se marchaban con el pasar de los minutos. Con todos los elementos en contra, a los dirigidos por Pablo Leguizamo no les queda otra que el triunfo en la vuelta como visitantes. 

Tags:

  • segunda
  • turin
  • independiente
  • final
  • juego ida
  • las delicias
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios