Lo más visto

Más de Deportes

Infantino estará en velorio de jugadores de Chapecoense

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, viajará a Brasil para ser parte del acto.
Enlace copiado
Infantino estará en velorio de jugadores de Chapecoense

Infantino estará en velorio de jugadores de Chapecoense

Enlace copiado
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, viajará rumbo a Brasil para participar del velorio colectivo que se realizará este sábado en el estadio del Chapecoense, confirmó hoy a dpa uno de sus portavoces.

Infantino tenía previsto viajar a Australia, pero canceló su agenda para estar presente en el funeral colectivo de las víctimas del accidente aéreo que le costó la vida a 71 personas, entre ellas casi todo el plantel del Chapecoense.

De acuerdo a lo que informó el club brasileño, el funeral colectivo se desarrollará mañana en el estadio Arena Condá, de la ciudad de Chapecó.

En total, serán veladas 50 personas al mismo tiempo, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico y dirigentes del club, todos fallecidos en el accidente aéreo del lunes por la noche en Colombia, cuando el avión que transportaba a la delegación brasileña que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana de fútbol cayó en las afueras de Medellín.

De acuerdo al comunicado oficial que divulgó el club, la previsión es que esta noche salgan tres vuelos de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) desde Medellín hacia Chapecó. Entre las 7:00 y las 7:30 del sábado, las tres naves deberían aterrizar en la ciudad brasileña.

Una vez que los aviones aterricen, los 50 cuerpos serán trasladados desde el aeropuerto de Chapecó hacia el estadio Arena Condá, en donde se realizará el homenaje. Se estima que el recorrido durará una hora y media.

Tags:

  • gianni infantino
  • chapecoense
  • brasil
  • fifa
  • conmebol

Lee también

Comentarios