Lo más visto

Más de Deportes

Deportes Segundo tiempo: Inglaterra 0-1 Bélgica / Panamá 1-2 Túnez

Inglaterra cae ante Bélgica y cede el liderato del grupo G

Adnan Januzaj dio la victoria a Bélgica que afianzó el liderato del grupo G. Y en el otro juego,  Túnez remontó a Panamá en la despedida de ambas selecciones del Mundial. 
Enlace copiado
Inglaterra cae ante Bélgica y cede el liderato del grupo G

Inglaterra cae ante Bélgica y cede el liderato del grupo G

Enlace copiado

Adnan Januzaj rompió el empate y Bégica gana 1-0 en el partido por el primer puesto del Grupo G del Mundial de Rusia 2018. El empate favorecía al conjunto inglés por el menor número de tarjetas amarillas recibidas.

El belga controló un balón en el área y no dudó en meter un portente disparo que dibujó una diagonal y besó la red, al minuto 50.


Empatadas a todo tras dominar ambas a Túnez y Panamá, ocho goles a favor y dos en contra cada una, con el liderazgo provisional de Inglaterra por haber recibido menos tarjetas amarillas, el gran duelo del grupo G permitirá a sus técnicos, el inglés Gareth Southgate y el español Roberto Martínez, examinar si las buenas sensaciones ante selecciones menores se refrendan.


El máximo goleador de lo que llevamos de Mundial de Rusia 2018, el inglés Harry Kane con cinco goles, y uno de los realizadores que le siguen, el belga Romelu Lukaku con cuatro, descansan y no forman parte de las alineaciones iniciales del Inglaterra-Bélgica que cierra el grupo G.


En la selección inglesa es el atacante del Leicester Jaime Vardy el que sustituye al 9, acompañado por Marcus Rashford en lugar de Raheem Sterling y el centrocampista Eric Dier será el que usará el brazalete de capitán que habitualmente lleva el delantero.

PANAMÁ CONTRA TÚNEZ

Aunque ambos están ya eliminados, Panamá y Túnez pugnarán hoy en Saransk por una victoria que se inscribiría en sus anales futbolísticos. En su primera participación en un Mundial, los centroamericanos lograron ya al menos anotar un gol, aunque fuera en la goleada por 6-1 sufrida ante Inglaterra.

Túnez, que está jugando en Rusia su quinta Copa del Mundo, espera aún desde hace 40 años a su segunda victoria mundialista, después de la que logró en Argentina 1978 cuando batió a México por 3-1.

Panamá mostró más vluntad y celebró el 1-0 al minuto 34 con el gol de José Luis Rodríguez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines