Lo más visto

Más de Deportes

Ingrid, entre las nominadas

La salvadoreña Ingrid Medrano Cuéllar está nominada entre las tres luchadoras de artes marciales mixtas de la Florida que pelean por ser la mejor amateur del año, mediante un proceso de votación organizado por Florida MMA Awards.
Enlace copiado
Votar.  Ingrid compite en la votación por la mejor luchadora MMA amateur de la Florida.

Votar. Ingrid compite en la votación por la mejor luchadora MMA amateur de la Florida.

Ingrid, entre las nominadas

Ingrid, entre las nominadas

Enlace copiado
Además de Medrano están en la contienda la cubana-estadounidense Jenny Silverio y la local Delaney Owen en la categoría femenina amateur, que es una de las 16 sometidas a votación en el sitio www.floridammaawards.com.

“Es un orgullo porque solo son tres las nominadas y en Florida han sido muchísimas las que hicieron su debut en MMA este año”, comentó Medrano Cuéllar.

De acuerdo con Ingrid, ver su nombre en el listado es un plus en su carrera. “Soy hispana, salvadoreña. Nadie me conocía aquí, la primera pelea perdí por falta de conocimiento del reglamento, pero en la segunda y tercera peleas se vio un cambio significativo”, remarcó la luchadora.

Según dijo Medrano, la votación cerrará el 1.º de diciembre y la ganadora se conocerá en una ceremonia de gala en un evento en el que se incluye a todas las ligas locales.

Tags:

  • ingrid
  • cuellar
  • mma
  • novata
  • votacion

Lee también

Comentarios