Lo más visto

Más de Deportes

Inicia el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019

Scotiabank inauguró el “Tercer Campeonato Nacional de Fúbtol Infantil Scotiabank 2019”, que se jugará por 13 semanas. Inicia este 24 de febrero y finaliza en mayo.

Enlace copiado
Inicia el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019

Inicia el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank 2019

Enlace copiado

La inauguración del torneo se llevó a cabo en las instalaciones deportivas de la Fundación Educando a Un Salvadoreño (FESA), en Guazapa, junto a representantes de FESA, Scotiabank y representantes de los 96 equipos participantes, jugadores invitados, padres de familia y medios.

“En El Salvador compartimos la pasión del fútbol con nuestros colaboradores, clientes y con la comunidad, por ello nos alegra estar contribuyendo con los niños y niñas participantes en el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil de Scotiabank, ya que estamos seguros de que será una experiencia que les permitirá desarrollar sus habilidades deportivas a la vez que se fomenta el trabajo en equipo, el liderazgo y la sana competencia”, afirmó Lázaro Figueroa, Presidente Ejecutivo de Scotiabank El Salvador.

El Campeonato se disputará así: zona central, en Complejo Deportivo España, en Soyapango; zona paracentral, en FESA Guazapa; zona occidental, en Segunda Brigada de Infantería, en Santa Ana; y zona oriental, en Polideportivo Don Bosco, en San Miguel. En cada una compiten 24 equipos de niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años. Cada equipo participa con 7 jugadores en cancha y 3 en banca.

El ganador viajará con gastos pagados a Barcelona, España, donde entrenará y jugará en las instalaciones deportivas del F.C. Barcelona, además de participar en actividades culturales y turísticas para conocer la ciudad.

“FESA está muy entusiasmado y agradecido con Scotiabank El Salvador por seleccionarnos nuevamente como aliados para la organización de la tercera edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank, ya que ambas instituciones tenemos como ejes de acción en sus programas sociales el apoyar el desarrollo de la niñez promoviendo valores a través del deporte, además de la generación de oportunidades para un mejor futuro para la juventud de El Salvador” mencionó Humberto Cuestas, Vicepresidente de FESA.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines