Inicia la era Telles

La nueva junta directiva del tenis habló de sus proyecciones y metas.
Enlace copiado
Debut.  Alexánder Rushin aportó en la primera victoria de El Salvador en Copa Davis Jr.

Debut. Alexánder Rushin aportó en la primera victoria de El Salvador en Copa Davis Jr.

Inicia la era Telles

Inicia la era Telles

Inicia la era Telles

Inicia la era Telles

Enlace copiado
Con una apuesta incluyente y el compromiso de mejorar el trabajo de sus antecesores abrió su gestión la nueva junta directiva de la Federación Salvadoreña de Tenis (FST), encabezada por Ernesto Telles, quien estará al frente del deporte blanco hasta 2019.

Según lo manifestó el sonsonateco Rafael Arévalo, director de la nueva administración del deporte blanco, con ellos inicia una nueva era y presentará un diagnóstico profundo con sus soluciones.

Junto con el empresario Telles estarán, además de Arévalo (seleccionado nacional de Copa Davis), Mónica Elizabeth de Merz, Rafael González, Samuel Molina, Mario Lucero y Francisco Avelar Dreyfus.

El equipo fue elegido el viernes anterior en la Asamblea General Ordinaria y releva en el cargo a la gestión que lideró Enrique Molins durante 31 años.

Fortalecimiento del tenis en silla de ruedas, masificación, impulso del tenis categoría sénior y respaldo a la alta competencia son algunas de las áreas donde enfocarán esfuerzos y recursos.

“Queremos desarrollar cada sector del tenis, no enfocarnos estrictamente en el tenis júnior, queremos masificarlo, abrirlo y también incorporar a todos los clubes, academias y todo lugar donde se juegue tenis”, dijo Telles, quien enfatizó que van a demostrar con hechos sus palabras.

Telles llega a la presidencia de la FST como el máximo representante de la Asociación de Padres de Familia de Atletas de Tenis (APATENIS) y, citando palabras de su antecesor, se refirió al cambio de mando como un “quiebre generacional”.

Tags:

  • tenis
  • federacion
  • directiva
  • Telles
  • Arevalo
  • Molins

Lee también

Comentarios

Newsletter