Lo más visto

Inició con el trabajo

Raúl Malvestiti fue presentado ayer como técnico de Águila y ya dirigió la primera práctica.
Enlace copiado
Inició con el trabajo

Inició con el trabajo

Inició con el trabajo

Inició con el trabajo

Enlace copiado
El nuevo entrenador del Águila, Edgardo Raúl Malvestiti, no perdió tiempo, y luego de ser presentado en un hotel de San Miguel, dirigió su primera práctica con el conjunto emplumado, en el Polideportivo Don Bosco.

“Los resultados no van a esperar, debemos estar capacitados para conocer el medio, Águila es una institución grande, he estudiado para conocer a los jugadores desde ya y debemos iniciar”, afirmó el entrenador

A la sesión de trabajo se hicieron presente los jugadores que terminaron el torneo pasado, a excepción de los que están fuera del país.

Los jugadores se mostraron satisfechos de iniciar una nueva etapa en el equipo, y le dieron el visto bueno.

Deris Umanzor, capitán del equipo, expresó que este es el momento en el que deben dejar atrás las cosas que se hicieron mal el torneo pasado.

“Todos como jugadores vamos a tratar de colaborar y que los cambios que se den sean para bien, estamos con nuevas ilusiones, esperando mejorar lo que se hizo el torneo pasado, se hicieron bien las cosas, lastimosamente no se logró la corona, ojalá que ayuden a lograr lo que no se pudo y adaptarnos rápido a la nueva idea del entrenador”, expresó el defensor.

De igual manera, Benji Villalobos dio el pulgar arriba a la legada de los argentinos.

“Para nosotros será un torneo de nuevos retos, en el que trataremos de mejorar los errores que cometimos el torneo anterior, eso nos llevará al triunfo, estamos muy contentos con el nuevo entrenador, nos expresó sus ideas, y nos sentimos satisfechos con eso, han encontrado un grupo unido”, dijo Benji

El estratega espera utilizar esta primera semana para hacer un informe del grupo y dar una lista con los elementos que utilizará y los refuerzos que puede necesitar.

“Vamos a hacer un primer microciclo, de viernes a domingo, así empezaremos a ver el grupo que tenemos, y a definir el plantel para el torneo”, aseguró el portero.

La única novedad del equipo fue Nelson González, quien estuvo en Metapán la temporada pasada.

En conferencia

Por su parte, el presidente emplumado, Pedro Arieta Iglesias, manifestó que la trayectoria del entrenador argentino es justo lo que andaban buscando, y por eso se decidieron por él.

“Vemos que es un entrenador que ha estado en los mejores equipos de Bolivia, ha jugado torneos internacionales, es el indicado para el proyecto que buscamos en el Águila”, dijo Arieta en conferencia de prensa.

Lee también

Comentarios