Lo más visto

Más de Deportes

Inicio con una derrota

El Salvador cayó con goleada 5-1 frente a Costa Rica en su debut en el eliminatorio UNCAF.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Salvador cayó ayer por goleada (5-1) frente a Costa Rica en el primer juego del Eliminatorio Femenino sub-20 de la UNCAF que se disputa en el estadio Maracaná de Panamá.

Las salvadoreñas quedaron doblegadas desde el minuto 11 con la apertura en el marcador por intermedio de Katheryn Arroyo. El tanto significó un golpe a la moral del cual no terminaron de levantarse durante todo el partido, y que pesó en su mayoría en el primer asalto ya que lo finalizaron con desventaja de 4-0.

El segundo tanto llegó a los 20 minutos de Gloriana Villalobos. Y cinco minutos después, Daphne Herrera volvió a romper la red cuscatleca para colocar la goleada en a penas 25 minutos de claro dominio tico.

Antes de ir a los camerinos, Herrera volvió anotar a los 41' y colocar así el segundo en su cuenta individual para tomar también la pelea del liderato de goleo en la competencia en su primer partido. Quien también anotó un doblete, fue Arroyo quien cerró la cuenta a los 75 minutos luego de un segundo tiempo que si bien no cayeron más goles, por lo menos sirvió para anotar el primer gol cuscatleco al 91' gracias a la goleadora del equipo Brenda Cerén.

Las dirigidas por el técnico Ricardo Antonio Herrera disputarán su segundo partido el domingo ante el local Panamá.

Tags:

  • sub20
  • femenina
  • uncaf

Lee también

Comentarios