Lo más visto

Iniesta aún no decide su futuro después del Barcelona

Su destino era China, pero el alto salario que pide Iniesta ha hecho que las cosas cambien. Hay otro país interesado en él.
Enlace copiado
Iniesta aún no decide su futuro después del Barcelona

Iniesta aún no decide su futuro después del Barcelona

Enlace copiado

La transferencia de Andrés Iniesta al Chongqing Lifan de la Superliga china ha quedado en el aire, después que el club dijera que no le pagará un salario que distorsione el mercado.

Ahora, según "Catalunya Radio", el futuro del volante español podría estar en territorio japonés. Hiroshi Mikitani, el dueño de Rakuten, patrocinador del Barcelona, estaría moviendo sus fichas para llevar al jugador al fútbol nipón. Su destino sería el Vissel Kobe.

De darse el fichaje, se haría oficial a final de esta temporada, atando al "fantasmita" con el conjunto japonés por tres temporadas, a razón de 25 millones de euros netos ($29,66 millones) cada una de ellas.

LA IDEA ES QUE VUELVA COMO ENTRENADOR
En el supuesto acuerdo ha tenido mucho que ver, Gerard Piqué, íntimo amigo de Mikitani. El contrato incluye la creación de un centro de formación de jugadores siguiendo los preceptos de La Masía, tutelado por técnicos Barcelona y tendrá la imagen pública de Andrés. esto de cara a su interés por volver al club, pero como entrenador.

A pesar de ello, informaciones desde China procedentes del grupo de medios "Titan Sports", uno de los más prestigiosos del país, aseguran que el fútbol chino no da por perdido todavía al "Chico Iniesta".

"Cuando llegue el momento de comunicarlo, lo haré", advirtió el volante español, que es consciente de que no está sólo ante una decisión deportiva, también personal.

Tags:

Lee también

Comentarios